Elimina los malos olores de tu negocio con BIODOR® NEBU IN 25

Biopulcher ha desarrollado BIODOR® NEBU IN 25, un dispositivo que nebuliza en el ambiente Biodor Control A (o una fragancia elegida por el cliente) eliminando cualquier tipo de mal olor presente en el aire.
Esta tecnología está indicada sobre todo para locales comerciales como bares, restaurantes, salas de juegos o cualquier tienda actividad tenga que convivir con malos olores derivados de su actividad o provenientes del exterior. En caso, por ejemplo, de restaurantes, no solo es posible eliminar del aire la totalidad de los malos olores, sino decidir que porcentaje de olor mantener en el ambiente.


BIODOR® NEBU IN 25 funciona con una bomba de membrana doble que proporciona presión de aire al depósito/calderín y este a su vez al nebulizador que lo microniza y lo expulsa al exterior donde un pequeño ventilador ayuda a una mejor distribución. 
El equipo BIODOR® NEBU IN 25 puede funcionar de forma autónoma o conectado con un tubo al conducto AA para una distribución más uniforme y eficaz.
BIODOR® NEBU IN 25 dispone de un depósito/calderín de aluminio de 2,5 litros de capacidad que le proporciona una larga autonomía.

En el apartado electrónico cuenta con un PLC que conectado a una tarjeta de datos y un modem, nos permite gestionar multitud de parámetros a distancia.
El equipo permite parametrizar franjas horarias así como determinar los tiempos de funcionamiento y pausa durante las mismas a voluntad.
Dispone también de un sensor de nivel que nos avisa cuando el depósito llega al 50% de su capacidad.
En el caso de interferencias o mala conexión, el PC lo detecta y resetea el modem para que vuelva a estar operativo tantas veces como sea necesaria de forma automática.
Si se instala el equipo en algún sitio sin cobertura, para reprogramarlo, es necesario un ordenador que grabe la nueva franja horaria en un pen drive, este se conecta al equipo y lo actualiza.

Haz que tu negocio transmita sensaciones

Un aroma agradable y especial es la mejor carta de presentación para tu negocio y es, además, un elemento de diferenciación que tus clientes no olvidarán.
Un simple aroma es capaz de trasladarnos a sitios escondidos en nuestra memoria.

Aromatizando tu negocio creas un nuevo canal de comunicación, más potente que la vista y el oído para despertar nuevas emociones y sentimientos a través de las técnicas del marketing olfativo.

* Biodor NEBU IN 25 es un producto inocuo tanto para las personas como para el medio ambiente.

Más productos

Biodor Control
Biofat 50PLUS
Biofosa