BIODOR CONTROL elimina todo tipo de olores de origen orgánico
Biodor Control es una gama de productos especialmente diseñada para neutralizar los malos olores permanentes en el aire o sobre cualquier tipo de superficie. Se compone de aceites esenciales básicamente, fórmulas complejas provenientes de sustancias naturales vegetales como flores, frutos, hierbas, raíces etc.
Los Neutralizadores de olor Biodor Control, al contrario de los desodorantes y/o los purificadores de aire, no ocultan los olores; sino que los eliminan por completo.
La neutralización consiste en la precipitación o la destrucción química o física de las moléculas que causan el mal olor.
Esta tipología de productos se presenta en 3 formatos
BIODOR CONTROL-A para el tratamiento del aire de ambientes cerrados.
BIODOR CONTROL-L a aplicar directamente sobre una superficie a tratar (líquida o sólida).
BIODOR CONTROL-S en formato spray para su utilizo doméstico.
BIODOR CONTROL-A
Biodor Control-A es un producto natural, especialmente diseñado para combatir los malos olores que se producen y se mantienen en el aire. Es un producto seguro e inocuo tanto para la salud humana como para el medio ambiente.

Biodor Control-A contiene moléculas que capturan la proteína causante del mal olor, precipitándola. Es un producto de acción rápida y eficaz contra los malos olores de origen orgánico. Ejemplos donde se puede aplicar este producto son: depuradoras, almacenes, cisternas, plantas de tratamiento de residuos, locales comerciales, hostelería, etc. El Biodor Control-A se presenta en formato líquido, de color beige y con aroma a especias.
(En la foto: eliminación de los olores generados en el interior de un parquing mediante la nebulización de Biodor Control-A)
BIODOR CONTROL-L
Biodor Control-L es un neutralizante de olores en superficie, totalmente natural, a base de aceites esenciales y extractos vegetales naturales (de flores, plantas, frutos, etc.) específicamente diseñado para combatir los malos olores provenientes de desechos y procesos industriales.

Los fangos provenientes de las depuradoras generan olores intensos desagradables: el tratamiento consiste en pulverizar durante menos de 1 minuto mediante aspersores el producto Biodor Control L sobre los camiones que transportan los fangos húmedos justo después de cargarlos.
Con esta acción se consigue reducir el olor notablemente de forma instantánea y permite alejar los vehículos del área urbana sin causar malestar a los vecinos.
(En la foto: fangos recogidos de las depuradoras de la corporación metropolitana de Barcelona)
Está indicado para el tratamiento de los olores que desprenden por ejemplo, basuras, fangos, alcantarillas, contenedores, superficies sucias, etc.
El Biodor Control-L se presenta en formato líquido, de color beige, y con aroma a cítricos.


BIODOR CONTROL-S
Biodor Control-S es un neutralizador de olores en spray diseñado para combatir los malos olores que se producen y se mantienen en el aire.


El formato en spray facilita su aplicación en el ámbito doméstico eliminando los malos olores de tabaco, zapatos, cocina, baños, basura, mascotas; es decir, elimina cualquier olor desagradable de origen orgánico de forma instantánea.
Cabe destacar que no es un ambientador, no enmascara el olor sino que contiene moléculas que capturan la proteína causante del mal olor, precipitándola. Es un producto de acción rápida y eficaz contra los malos olores de origen orgánico.
