Elimina los malos olores a través de la Biorremediación con BIOFOSA

Biofosa es un preparado que combina dos acciones en un mismo producto: la acción biodegradante de las bacterias y el neutralizador de olores.
El neutralizador de olores produce un efecto inmediato, mientras que las bacterias aportan una acción prolongada en el tiempo mediante la destrucción de las sustancias que causan el mal olor.
Está específicamente diseñada para la eliminación de los olores que desprenden la descomposición de la materia orgánica.
No enmascara el mal olor; lo elimina desde su origen gracias a la actividad de las bacterias que contiene.

Biofosa está indicada para el tratamiento de fosas sépticas, cisternas, alcantarillas y, en general, de materia orgánica en descomposición.

El producto se presenta en dos formatos:

BIOFOSA en formato líquido. Apto para uso industrial.
BIOFOSA PLUS
en formato sólido. Ideal para uso doméstico y fosas de hasta 5m3 ya que se presenta en bolsas hidrosolubles de 50g.

Neutralizante de olores bacterico-enzimático

BioFosa es un producto natural compuesto de extractos vegetales y una combinación de cepas bacterianas y productos naturales específicamente seleccionadas para eliminar instantáneamente los malos olores. Las bacterias que contiene también reducen la materia orgánica causante del mal olor. Es un producto seguro e inocuo tanto para la salud humana como para el medio ambiente.
BioFosa está indicado para el tratamiento de fosas sépticas, la limpieza y desodorización de contenedores y toda clase de superficies mal olientes de origen orgánico. Se presenta en formato líquido de color beige y con un aroma afrutado; cada ml de producto contiene de 25 a 50*106 ufc (unidades formadoras de colonias).

* BioFosa es un producto inocuo tanto para las personas como para el medio ambiente.

Más productos

Biodor Control
Biodor Nebu IN25
Biofat 50PLUS